Roman Reigns vs. Drew McIntyre
Roman Reigns vs. Drew McIntyre prometen un combate de pronóstico reservado este sábado. | Fuente: WWE

Gales se vestirá de gala para recibir un evento premium de WWE: Clash at the Castle 2022. El evento se realizará el sábado 3 de septiembre desde el Principality Stadium ante más de 60 mil espectadores.

Haciendo su debut en la parrilla de eventos anuales de WWE, este show único está llegando en medio de una gran expectativa para los fanáticos, con un evento central de pronóstico reservado: Roman Reigns vs. Drew McIntyre por los dos títulos más importantes de la compañía.

Minuto a minuto de WWE Clash at the Castle 2022

La cartelera de Clash at the Castle 2022

El duelo central es uno de los más impredecibles de las últimas defensas de Roman Reigns, a quien ni Brock Lesnar ha podido superar.

Drew McIntyre contará con todo el apoyo del público en Gales (él es de Escocia) y buscará acabar con el extenso reinado de Reigns al mando de WWE. De acuerdo con reportes, de manera interna ya se está discutiendo que el samoano pierda alguno de sus dos títulos y ‘El Elegido’ es el único, hasta la fecha, con la credibilidad necesaria para derrotarlo.

Lo curioso es que es muchas de las últimas defensas exitosas de Roman Reigns se debe gracias a la intervención de sus primos The Usos. Pero, para esta ocasión, se cree que ambos no viajarán a Gran Bretaña debido a sus antecedentes policiales por alcoholismo (lo mismo ocurrió con un show de RAW en Canadá hace algunas semanas). ¿Sami Zayn podrá bastar para apoyar a Reigns?

Por otro lado, existen dos duelos que prometen robarse el espectáculo. Matt Riddle y Seth Rollins han logrado crear una muy buena rivalidad que incluso se ha traslado a backstage, con múltiples peleas en sitios como el estacionamiento de los shows en vivo. Asimismo, la primera defensa del campeonato Intercontinental entre Gunther (c) vs. Sheamus es uno de los mejores narrados en los últimos programas semanales.

Las féminas también tendrán representación en el combate titular entre Liv Morgan (c) y Shayna Baszler por el campeonato femenino de SmackDown. Por el lado de RAW, será un duelo de tercias entre Bianca Belair (c), Alexa Bliss y Asuka vs. Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky.

Finaliza el listado el duelo entre Edge y Rey Mysterio vs. The Jugdment Day, representados por Finn Balor y Damian Priest.

WWE Clash at the Castle 2022 : horarios según país 

  • Perú: 12.00 p. m.
  • Colombia: 12.00 p. m.
  • Ecuador: 12.00 p. m.
  • México: 12.00 p. m.
  • Paraguay: 1.00 p. m.
  • Venezuela: 1.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 1.00 p. m.
  • Argentina: 2.00 p. m.
  • Brasil: 2.00 p. m.
  • Uruguay: 2.00 p. m.

Podrás ver en vivo WWE Clash at the Castle 2022 a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. Asimismo, el canal Star Premium también transmitirá el evento a todas las televisiones de Latinoamérica.

En el resto del mundo, podrás verlo a través de Peacock.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.