Todos los campeonatos han tenido acción esta noche, pero posiblemente tengan los protagonistas durante más fechas en la programación de WWE.
Ese domingo 27 de septiembre, WWE celebró Clash of Champions 2020, un evento en el que todos los campeonatos fueron puestos en disputa, dando así por concluida, pero también como iniciada, una gran cantidad de rivalidad en torno a los cinturones de la empresa.
Por el lado de los campeonatos centrales, el caso de Roman Reigns es mucho más claro: su posición como portador del cinturón universal está diseñado para largo tiempo. Tras la golpiza que le brindó a Jey Uso en el evento, queda más que claro que busca afianzarse como un rudo (heel) en la marca azul. Ya no lo veremos luchar contra The Usos, sino contra luchadores de la empresa y tratará de humillarlos y quedar como el mejor.
Por el lado de Drew McIntyre y pese a la victoria con ayuda de ex víctimas de su retador en una especie de final de “final feliz”, es probable que lo veamos enfrentando una vez más a Randy Orton en defensa de su cinturón de WWE. Orton buscará una nueva revancha y sigue esperando la mejoría de su rival anterior, Edge, quien está alejado del ring por una lesión tras Backlash 2020. Incluso, verlo campeonar tendría mucho más sentido si es que se hacen realidad los rumores que señalan que ambos se enfrentarían en WrestleMania del próximo año.
En el lado femenino, las cosas están claras. Bayley, quien no enfrentó a Nikki Cross por ausencia de su rival, tiene como máxima rival a Sasha Banks, su ex amiga. Aunque obtenga más retadoras oficiales a su título femenino de SmackDown, será Banks la que sea su contrincante más complicada y la que tenga más probabilidades de quitarle el título.
En el caso de RAW, Zelina Vega obtuvo una oportunidad titular por el cinturón de Asuka por su gran sacrificio. Aunque su duelo pudo haber sido una culminación de esta pequeña historia, el ataque final de la retadora a la aún campeona nos señala que puede haber una revancha camino al próximo evento de la compañía.
En el caso de los duelos de pareja, Street Profits estaban dejando claro que seguirían en rivalidad contra Angel Garza y Andrade. Sin embargo, el primero de sus rivalidades ha salido lesionado del combate, por lo que los latinos pueden estar fuera de la órbita titular por un buen tiempo.
Donde no se espera mayores cambios son en el Campeonato Intercontinental, en el que Sami Zayn aún tendrá un par de duelos más contra Jeff Hardy y AJ Styles antes de darle paso a nuevos rivales, y en el campeonato de EE. UU., donde Bobby Lashley debería seguir en rivalidad con Apollo Crews o, en efecto, con su compañero Ricochet.
Los próximos episodios de RAW y SmackDown determinarán cómo acabarán estas rivales o cuáles otras iniciarán camino a Hell in a Cell 2020, evento PPV que se llevará a cabo el 25 de octubre.
Comparte esta noticia