El nuevo campeón de la WWE no le huye al reto y le dijo a Shane McMahon que está en condiciones de pelear con Roman Reigns y Seth Rollins en Battleground.
La última edición de RAW dejó en claro que Dean Ambrose no le huye al reto y se mostró dispuesto a pelear con Seth Rollins y Dean Ambrose en el próximo evento de la WWE, Battleground 2016.
¿Cómo se dieron las cosas? Al inicio del programa, Dean Ambrose recibió en el ring a Roman Reigns y Seth Rollins, justo en eso Shane McMahon salió a advertir que solo uno sería rival del 'Inestable' en Battleground y para eso se iba a dar una pelea al final de RAW entre el luchador de ascendencia samoana y el 'Arquitecto'.
Un final inesperado. Roman Reigns y Seth Rollins se golpearon hasta por debajo de la lengua y ambos fueron eliminados por el conteo. Ambrose que estaba en la mesa de comentaristas llegó al ring y aplicó un par de 'Dirty Deeds' sobre los que alguna vez fueron sus compañeros en The Shield.
No les teme. Dean Ambrose tomó el micro y lanzó el reto. El 'Lunático' se mostró confiado y apto para pelear con los 2 en una amenaza triple en Battleground. "Me enfrentaré a Reigns y Rollins en Battleground. No les tengo miedo", dijo el nuevo campeón.
La noche de Ambrose. En Money in the Bank 2016, Ambrose aprovechó el maletín que había ganado en una lucha previa y luego de que Seth Rollins derrotó a Roman Reigns, entró al ring para cobrar venganza de todo lo que le había hecho padecer el consentido de La Autoridad en el pasado.
Comparte esta noticia