De manera sorpresiva, WWE volvió a tener una nueva ola de despidos con nombres que aún participaban en la programación semanal.
WWE ha anunciado que está liberando de sus contratos a Braun Strowman, Aleister Black, Buddy Murphy, Lana, Ruby Riott y Santana Garrett.
La noticia fue adelantada por Fightful y fue confirmada por la propia WWE en sus redes sociales.
“WWE ha llegado a un acuerdo sobre los despidos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett. WWE les desea lo mejor en todos sus proyectos futuros”, señaló la empresa.
Motivos y sorpresas
Sin dudar de la calidad luchística de los personajes, algunos de ellos no estaban siendo utilizados en la programación semanal de RAW, SmackDown o NXT como Buddy Murphy o Santana Garrett, y otros mantenían papeles de relleno como Lana.
Sin embargo, asombra de sobremanera el despido de Braun Strowman, campeón Universal de la compañía en WrestleMania 36 y solo hace poco retador al título de WWE en Backlash 2021.
Por otro lado, también genera dudas la salida de Aleister Black, quien, tras estar fuera de pantallas, estaba regresando a SmackDown con un personaje oscuro.
Precisamente, este último luchador dejó un mensaje minutos antes de la noticia.
“Estoy reuniendo mis pensamientos, ya que este era un campo completamente a la izquierda para mí ya que acabamos de comenzar con el personaje del padre oscuro, pero esto fue todo. Muchas gracias al universo WWE por permitirme crear y darles pequeños fragmentos de mí mismo”.
Hace mes y medio, WWE tuvo otra ola de despidos con grandes nombres como Samoa Joe o Kalisto siendo separados de la empresa.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia