The Rock
En el final de temporada de Saturday Night Live, The Rock apareció en un podio en el que se leía: “The Rock 2020”. | Fuente: SNL

¿De luchador a presidente? Dwayne “The Rock” Johnson lanzó un fuerte y confrontacional mensaje al presidente de EE. UU Donald Trump tras las protestas sociales por la muerte del afroamericano George Floyd. Este acto no solo ha sido aplaudido por millones de sus compatriotas, sino que también lo ha posicionado en medio de la carrera presidencial hacia la Casa Blanca.

El medio NewsWeek ha señalado que el 10 veces campeón mundial de lucha libre se ha posicionado como el tercer personaje con más apoyo de presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos solo detrás de los políticos ya en contienda Joe Biden y el propio Trump.

Las casas de apuestas han mostrado su apoyo a The Rock, pero le han otorgado un precio de +40 000 con un solo 0.2% de que gane las elecciones, algo con sentido si es que se recalca que él en ningún momento ha señalado su interés camino a la presidencia.

"¿Dónde está nuestro líder en este momento cuando nuestro país está arrodillado, suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado?" preguntó en su viral video.

El ex luchador profesional es una de las personas más seguidas en Instagram, con 185 millones de seguidores