La violenta lucha entre Undertaker y Shane McMahon en Wrestlemania 32 vio un espectacular 'spot' que puso a los fanáticos de la WWE en éxtasis.
Wrestlemania 32 tuvo su pelea más violentas en el encuentro entre Undertaker y Shane McMahon, quien saltó desde lo más alto de la celda infernal.
En esta pelea estaban en juego el control del programa Monday Night RAW y la carrera de Undertaker en los eventos Wrestlemania, una de las grandes atracciones de toda la WWE. Ambos peleadores no dudaron en darse con todo, peleando adentro del ring, fuera de él y eventualmente saliendo de este luego de cortar la reja como un alicate enorme.
Tras pelear en las afueras de la celda y cerca de la tabla de comentaristas, Shane McMahon noqueó a Undertaker con una caja de herramientas de metal. Tras verlo tendido sobre una de las mesas de comentaristas, el 'Millonarios Suicida' trepó hasta lo más alto de la celda infernal. Al estilo de Mick Foley con The Underaker, 'Shane O'Mac' se lanzó con un codazo volador, pero fracasó en su intento de impactar sobre el 'Hombre muerto', luego de que este se moviera al último momento.
El duro golpe de la caída dejó inconsciente a Shane McMahon y permitió que Undertaker lo cargue de vuelta hacia el ring. Allí, pese a que no hacía falta, este le aplicó una 'tumba rompecuellos' para lograr la cuenta de 30 minutos de una dura lucha.
Comparte esta noticia