En la WWE RAW de este lunes, Sami Zayn y AJ Styles tuvieron una intensa lucha en la que el excampeón de NXT tuvo un error que pudo ser fatal.
AJ Styles y Sami Zayn tuvieron una lucha en el WWE RAW de este lunes en la que este último cometió un blooper que pudo ser fatal.
La edición del programa del lunes por la noche de la WWE estuvo al mando de Shane McMahon y trajo consigo un buen número de excelentes peleas. en especial la de estos dos luchadores que llevan poco tiempo en la empresa pero que están de moda entre los fanáticos. AJ Styles enfrentó a Sami Zayn en una lucha en la que el 'Fenomenal' puso en juego su puesto como retador número uno del título mundial, ostentado por Roman Reigns. Si el excampeón de NXT ganaba este combate, convertiría en una triple amenaza la lucha por el título de la empresa.
La contienda inició de muy buena forma de parte de ambos luchadores. Entre las acciones más destacadas de la lucha, Sami Zayn sorprendió con un salto sobre la tercera cuerda, mientras que el miembro del grupo de luchadores conocidos como el 'Bullet Club' atacó con una patada de chilena en el aire. La pelea fue intensa y sobre el final, vio a AJ Styles intentar aplicarle un bombazo a su rival desde el esquinero hasta lo lona. Sin embaro, este logró invertir la acción con una voltereta que no salió muy bien y con la que acabó cayendo de cabeza contra la lona.
Se salvó de milagro
La acción fue impresionante y por un segundo se pensó que Sami Zayn se había roto el cuello, al estilo de Sabu en una lucha con Chris Benoit a mediados de los noventas. Sin embargo, el luchador logró romper la caída con sus brazos al último momento y se salvó de la lesión. El combate finalizó poco después, cuando AJ Styles aplicó un antebrazo desde la tercera cuerda a su rival para luego cubrir y lograra la cuenta de tres. Con esta victoria, el 'Fenomenal' retuvo su lugar como el retador número 1 de Roman Reigns.
El resumen de la pelea
Comparte esta noticia