Destrozaron mesas de comentaristas, puestos de venta de merchandising y una plataforma entre el público: Strowman le dio la dosis de violencia extrema al evento de WWE.
En un encuentro con estipulación de Last Man Standing, Braun Strowm derrotó a Bobby Lashley en el evento WWE Extreme Rules 2019.
Si bien muchos fanáticos coincidían en que WWE ya había olvidado este tipo de luchas, la empresa se encargó de crear (bookear) una extraordinaria lucha que se desplazó hasta las afueras del recinto.
Lashley inició dominando el encuentro en el ring luego de una tremenda lanza cerca al área de comentaristas. Logró llevar a Strowman hasta el área de recepción del coliseo, en medio de tiendas de merchandising, donde le realizó un suplex.
Lashley aumentó la presión con más golpes directos a la cabeza de su rival.
De regreso al público, Strowman se recuperó y empezó a castigar a Lashley en las escaleras, mientras el público coreaba “¡ECW, ECW!” como recuerdo de la mítica empresa violenta de la industria.
Luego de golpear a un par de asistentes, Strowman logró la victoria al lanzar a Lashley en una plataforma desde gran altura.
Puedes seguir nuestra cobertura de WWE Extreme Rules 2019 en este enlace.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia