Pese al sacrificio de Edge, Beth Phoenix recibió un 'con-chair-to' por parte de Rhea Ripley y terminó noqueada en Extreme Rules 2022.
En un final preocupante, Edge se rindió y perdió ante Finn Balor para proteger a su esposa de un brutal ataque con sillas en WWE Extreme Rules 2022.
El combate de ‘I Quit’ fue espectacular, con un storytelling digno de un evento como este. Lastimosamente para Edge, rendirse no sirvió de nada: Rhea Ripley aplicó un con-chair-to a su esposa.
Una rivalidad que seguirá
Edge creó la facción de The Judgment Day para intentar dominar WWE, pero desde el ingreso de Finn Balor, todos los miembros se fueron contra él.
Ahora, en una lucha de ‘Me Rindo’, Edge quiso demostrar que él mismo podía derrotarlos, pero no contaba con que todos lo atacarían.
El combate fue bueno, con sillas e incluso un brawl en medio del público.
Sin embargo, el punto desequilibrante del show fue Rhea Ripley, quien esposó a Edge contra las cuerdas. Todo Judgment Day aprovechó esto para golpearlo y Edge, ni con la ayuda de Rey Mysterio, pudo librarse.
Aquí es cuando su esposa Beth Phoenix entra en acción para ayudarlo. Logra quitarle las llaves a Ripley para liberar a Edge, pero este, a pesar de aplicarle tres ‘lanzas’ a Balor, no encuentra la victoria.
Rhea Ripley vuelve a atacar a Beth Phoenix, pero ahora con una manija de acero. Tras ello, amenaza con realizarle un con-chair-to con las sillas, por lo que Edge se apuró en rendirse.
No obstante, el castigo fue mayor para el WWE Hall of Famer: de todas formas, Ripley noqueó a Phoenix con las sillas.
Los médicos se apresuraron en llegar al ring para auxiliar a Beth. Edge se quedó asustado y preocupado con ella.
Sigue nuestra cobertura en vivo de Extreme Rules 2022 en este enlace.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia