Daniel Bryan retiene el título de WWE ante Mustafa Ali y Kevin Owens | Fastlane 2019

Daniel Bryan logró retener el cinturón ante un público que no dejaba de corear el nombre de Kofi Kingston.

Las interferencias de Eric Rowan fueron claves para la victoria de Bryan | Fuente: WWE

Daniel Bryan retuvo el título de WWE en una amenaza triple en una de las luchas más esperadas de Fastlane 2019.

Antes del inicio del combate, Mustafa Ali salió al ring para declarar que también participaría de la contienda. Aunque se anunció a principios de evento, Kofi Kingston no logró ser incluido nuevamente en la lucha tras perder en desventaja ante The Bar.

La lucha comenzó con una pequeña alianza entre los retadores frente al campeón, sacándolo del ring. Esto se acabaría pronto ya que Bryan se reincorporaría nuevamente y se mediría ante Owens.

Mustafa Ali le daría un aire de frescura y agilidad a la lucha. Sin embargo, el sentir del público era uno: todos querían a Kofi Kingston.

En las afueras del ring, KO aprovecha su contextura para castigar a los demás contra las barandas de protección.

Los movimientos de todos los participantes son más que interesantes. El público no alienta y Bryan recurre a su faceta de “campeón ecológico” para ganarse abucheos adrede.

Los mejores spots se realizan entre Daniel Bryan y Mustafa Ali. No malinterpretar, Kevin Owens también es muy ágil, pero la conexión entre los otros es menos pausada.

A punta de patadas, KO empieza a ganarse al público. Sin embargo, Ali impresiona al respetable con una serie de movidas aéreas ante los demás. Para su mala fortuna, falla su finisher y una “paralizadora” de Owens casi finiquita la lucha.

Owens empieza a dominar. Un bombazo frente a Bryan nuevamente lo pone cerca al título.

Cuando Mustafa Ali logró conectar su finisher ante Bryan, Eric Rowan salva a Bryan del conteo de 3. Los retadores, molestos, empezaron a castigarlo fuera del ring.

A partir de allí, los movimientos aéreos estarían a la orden del día. Rowan se reincopora y ayuda a que Bryan nuevamente reine en la lucha. Tras un excelente rodillazo aéreo ante Ali, Bryan retiene el campeonato.

Sigue la cobertura del evento desde este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?