Roman Reigns
Roman Reigns llegó a rendirse, pero Edge interfirió golpeando a ambos rivales. | Fuente: WWE

Fastlane 2021 ha terminado y dejó un caótico e intenso combate central entre Roman Reigns y Daniel Bryan por el campeonato Universal de WWE, donde el primero defendió exitosamente su cinturón, aunque en medio de la polémica.

En este duelo, Edge era el alguacil del combate, por lo que podía permanecer en ringside.

El combate contó una historia de un luchador pequeño, pero ágil (Daniel Bryan) contra un powerhouse poderoso (Roman Reigns). Mientras Bryan buscaba candados, Reigns paraba con golpes secos las arremetidas.

Pero pasados los minutos, la pelea se volvió frenética, con distintos candados al brazo y a la cabeza del campeón.

Edge y Jey Uso interfieren

En el clímax de la lucha, Bryan estaba cerca de la victoria, pero un rodillazo esquivado por Reigns cayó sobre el árbitro, quien quedó inconsciente.

En este momento, sucedería el caos.

Primero, Roman Reigns logró un Superman punch, pero, al no contar con árbitros, Edge se encargaría de la cuenta, la cual llegará a 2.

Daniel Bryan se repone y logra hacer un Candado del Sí, pero Jey Uso interfiere para castigarlo junto a Edge. Saca una silla, pero Daniel Bryan le conecta un rodillazo.

Ahora Bryan con la silla, intenta golpear a Reigns, pero golpea a Edge. Reigns intenta castigarlo, pero Daniel Bryan le aplica el Candado del Sí. ¡Roman Reigns se rinde!, pero Edge castiga a ambos con la silla por enojo. Se retira molesto con el caso.

Al final, llega un nuevo árbitro, Roman Reigns cubre a Bryan y gana el encuentro

¿Cómo terminará esta rivalidad camino a WrestleMania?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.