Charles Robinson, árbitro de la pelea entre Undertaker y Brock Lesnar, comentó el polémico momento donde no se vio la rendición del 'Enterrador'.
Hace mucho que un árbitro no tomaba tanto protagonismo en una pelea de WWE, pues resulta que Charles Robinson no vio el momento donde el Undertaker se rindió ante la poderosa llave Kimura de Brock Lesnar.
Tras desautorizar a aquellos que tocaron la campana, Robinson dejó seguir el combate y ahí es cuando Undertaker sacó un golpe bajo que cambió el destino del combate.
La llave ' Puertas del Infierno' fue brutal para Brock Lesnar y con eso, el 'Enterrador' se llevó la contienda.
AQUÍ EL DESCARGÓ DE ROBINSON
"Estando en la mitad de la lucha, Brock tiene sus hombros contra la lona y yo hago la cuenta de tres: Hago el uno… Y entonces, en ese momento suena la campana. Así que, aparentemente, el cronometrador se autorizó a sí mismo para tocar la campana. ¿Sabes? Primero que todo, ese no es su trabajo y él no tiene por qué hacer eso", comentó el árbitro de la pelea.
"Yo soy el que ordenó tocar la campana cuando la lucha inicia y cuando la lucha termina. Después, en la repetición se ve que The Undertaker se rindió, pero la lucha tenía que continuar porque yo no vi eso", concluyó
MIRA EL VIDEO
Comparte esta noticia