WWE: Hace exactamente un año, Undertaker perdió el invicto en Wrestlemania

Este 6 de marzo se cumplió el primer aniversario de una de las peleas más impactantes de la historia de la WWE: Brock Lesnar vs. The Undertaker en Wrestlemania 30.
WWE

Hace un año, supimos finalmente que 'El Hombre Muerto' era un humano más. Este 6 de marzo se cumplió el prmer aniversario de la primera y única derrota del Undertaker en WrestleMania.

Brock Lesnar, guiado por Paul Heyman, se obsesionó con quitarle al 'Enterrador' el récord de 21 a 0 en el evento más grande de la WWE y lo retó a una lucha. Sorprendentemente, el hombre  del 'Valle de Muerte' acepató.

La pelea fue dominada por Lesnar casi desde principio a fin y nos hizo ver a un Undertaker lejos de su mejor forma física. Pese a esto, todos esperaban que una milagrosa recuperación del 'Taker' en los minutos finales, nadie esperaba que el invicto se pierda tan cerca a su retiro de la lucha libre.

Finalmente, tras 25 minutos de lucha, 'La Bestia' cubrió al 'Hombre Muerto' luego de una sucesión de 'F-5' y la cuenta llegó a tres. Se acabó la pelea y con ella murió una era de la WWE: La era de la imbatibilidad del Undertaker.

Al año siguiente, en WrestleMania 31, el 'Enterrador' volvió al ring de la WWE para vencer a Bray Wyatt, pero la emoción de verlo no fue la misma de siempre. Algo se perdió ese día que nunca podrá recuperarse.