En el retorno de unas de las estrellas latinas más populares de los últimos tiempos, John Cena fue sorprendido y perdió limpiamente su título de los EEUU.
John Cena se llevó una gran sorpresa en la primera pelea de la noche en WWE Hell in a Cell 2015. El campeón de los Estados Unidos luchó y perdió su título ante el Alberto del Río, en su retorno a la empresa.
El 'Marine' salió al ring bastante confiado para participar en un nuevo reto abierto por el campeonato de los EEUU. Grande fue su sorpresa cuando Zeb Colter apareció y presentó al 'Patrón'.
El mexicano salió al ring luciendo en gran estado físico y aprovechó el factor sorpresa para agarrar desprevenido a su rival. Tal fue el 'shock' de John Cena que Alberto del Río solo necesitó 7 minutos y 46 segundos para vencerlo de forma limpia tras una fuerte patada con la que logró la cuenta de tres.
Como se recuerda, el 'azteca' salió de la WWE a mediados del 2014 tras un incidente con un empleado de la empresa. Desde entonces, estuvo luchando en la AAA de México, Ring of Honor y Lucha Undergound de EEUU. Este es el primer título de los EEUU de Del Río, quien previamente fue 2 vece campeón mundial y 2 veces campeón de los pesos pesados.
Comparte esta noticia