WWE: John Cena recibió golpe de Enzo Amore en lucha de 12 hombres

John Cena hacía equipo con Enzo Amore y Big Cass, sin embargo un mal cálculo terminó dándole el triunfo al equipo de The Club y la Familia Wyatt.
John Cena sufrió la 'traición' de Enzo Amore. | Fuente: WWE

Se viene una pelea épica entre los equipos de John Cena y Enzo Amore & Big Cass ante AJ Styles y The Club en WWE Battleground, pero antes RAW nos regaló un combate de 12 hombres en el ring.

La habilidad de Enzo Amore y Big Cass. El equipo SWAFT comenzó animando al público junto a John Cena, algo que no pudo soportar AJ Styles y The Club que invadieron el ring e incitaron a los golpes. A la fiesta se sumaron The New Day y La Familia Wyatt, desencadenando un combate de 6 contra 6.

John Cena recibió duro castigo. El 'Rapero Mayor' fue el más castigado por sus rivales y le costó llegar a su rincón donde esperaban Xavier Woods, Enzo Amore, Big Cass, Big E y Kofi Kingston. Eso justamente terminó marcando el destino del combate para los rudos en una pelea aclamada por el público de la WWE.

Un error terminó decidiendo el combate. John Cena recibió un lazo al cuello de parte de Enzo Amore y eso definió el destino del combate para el equipo de The Club y la Familia Wyatt. La revancha para 'The Marine' será en WWE Battleground cuando busque junto a SWAFT el triunfo ante AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows.

 


Sepa más:
¿Qué opinas?