Dolph Ziggler trató de besar a Nikki Bella después de un show de la WWE, noticia que no le agradó para nada a John Cena.
Dolph Ziggler se ha metido en un problema muy grande. Y es que en el backstage de la WWE, el luchador intentó besar a Nikki Bella, cosa que no le agradó nada a la diva. ¿Lo peor de todo? John Cena ya lo sabe y no está feliz.
El hecho se hizo público mediante el canal de YouTube de la WWE. Allí, un video muestra cómo Dolph Ziggler trata de seducir a Nikki Bella, pero esta lo rechaza. "Puedo ser tu esposo y podemos tener hijos", dijo el luchador antes de acercarse a ella.
Sin embargo, Nikki Bella no se lo tomó a bien y le tiró una cachetada. Es por ello que una semana después le contó a John Cena, quiense mostró incómodo con la situación. La pareja estaba en un restaurante, por lo que el 'Marine' no pudo decir nada más que: "Esto se está poniendo interesante".
Nikki Bella y Dolph Ziggler tuvieron una corta relación, mucho antes de que ella empezara a salir con John Cena. Actualmente, la pareja convive en una lujosa mansión y pasa la mayoría del tiempo entrenando para sus respectivas presentaciones en la WWE ¿El 'Marine' tomará venganza?
Comparte esta noticia