Ser uno de los luchadores de la WWE tiene un impacto en el bolsillo. Es por ello que no escatiman en gastos cuando se trata de comprar un hogar.
Se estima que un luchador promedio gana un aproximado de 2 o 3 millones de dólares por año, dinero suficiente para tener una vida estable con ciertos lujos. Uno de estos son las mansiones que compran, las cuales pueden llegar a costar cerca de 5 millones. Sin duda, cuando se trata de gastar, las estrellas de la WWE saben cómo hacerlo.
Uno de los que más ha gastado es Vince McMahon, el creador y director de la WWE. Teniendo el cargo más importante de la compañía, el exluchador se ha autoimpuesto un mega sueldo que puede pagar su casa en Connecticut. Allí solía vivir con su familia entera, hasta que su hija se independizó y se fue a vivir con Triple H.
Otra estrella que también gastó una buena cantidad de dinero en su casa fue John Cena. Junto con Nikki Bella, compraron una mansión en California. Escogieron dicha locación porque usualmente hacen las grabaciones del Raw. ¡Entérate quiénes más están en la lista!
Comparte esta noticia