"El monstruo rojo", ahora en su faceta de alcalde, sorprendería a todos los asistentes de un simposio al realizar su popular llave de lucha libre a un sujeto.
Hace unos meses, Glenn Jacobs, conocido principalmente por su papel de Kane en la empresa de lucha libre WWE, salió elegido alcalde del condado Knoxville en Estados Unidos. Sin embargo en las últimas horas, a pesar de estar en una industria completamente diferente, recordó su gran historial como luchador y se puso la máscara roja para realizar su famosa llave en medio de un discurso político en público.
Jacobs asistió por su cargo al Simposio de la Asociación Nacional de Comisiones Deportivas para inaugurarlo y para promover la llegada de turistas a la ciudad que dirige: “Me emociona que todos ustedes experimenten todas las cosas maravillosas que tenemos en el condado Knox. Tenemos un zoológico de clase mundial, una maravillosa vida nocturna”.
Lo curioso sucedería después. Un miembro de la organización “interrumpiría” el discurso para mencionar que su tiempo había terminado. Kane exclamaría “Sabes quien soy, ¿verdad? Sí, soy el alcalde, pero eso no es todo”. Posteriormente, el alcalde se agacha a recoger una bolsa, el escenario se volvería rojo, sacaría su tradicional máscara, agarraría del cuello al sujeto y le aplicaría el chokeslam o “garra infernal” contra una mesa.
“Como iba diciendo, bienvenidos al condado Knox. Espero que pasen maravillosos momentos… o sino…” terminaría su diálogo Jacobs en medio de aplausos del público.
Este curioso video ya es un viral entre los amantes de la lucha libre, quienes esperan con ansias el regreso del personaje a la empresa que lo vio crecer. Su última aparición fue en noviembre de 2018 junto a The Undertaker frente a los D-Generation X en un evento en Arabia Saudita.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia