La 'Máquina Roja' de la destrucción salió del ring de la WWE para atacar a la Familia Wyatt y apoyar en el Big Show en la rivalidad con Braun Strowman.
La lucha estelar de RAW dejó una batalla de gigantes en el ring entre el poderoso integrante de la Familia Wyatt, Braun Strowman, y el atleta más grande de la industria, Big Show.
En el ring, la Familia Wyatt tomó participación y lograron doblegar al dueño de la derecha más poderosa de la WWE, que tras ser masacrado por Eric Rowan, Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman parecía tener un final similar al de Royal Rumble.
En medio de la golpiza, Ryback entró a toda carrera para cobrar venganza, pero nada pudo hacer ante la fuerza de la mística alianza de la WWE.
El momento más espectacular de la velada fue la aparición de Kane por debajo del ring y sacando de combate a Strowman por encima de la tercera cuerda con ayuda del Big Show.
En Fastlane se podría venir una pelea de gigantes entre la Familia Wyatt y el trío que se acaba de conformar entre Big Show, Ryback y Kane.
Comparte esta noticia