Los New Day, facción a la que pertenece Kofi Kingston, mostró el rechazo ante la decisión | Fuente: WWE

La noche de SmackDown Live ha comenzado de manera amarga para los fanáticos de Kofi Kingston. Vince McMahon, el dueño de la compañía, interrumpió la firma de contrato para la lucha por el Campeonato de WWE entre el luchador y Daniel Bryan y lo reemplazó por Kevin Owens para el combate en Fastlane 2019.

La marca azul comenzó con Stephanie McMahon y un repaso por los más de 10 años de carrera de Kofi Kingston en la compañía. Cuando el luchador estaba a punto de firmar su nombre en el contrato por la pelea por el título de WWE en el próximo pague por ver, apareció Vince y afirmó que “su trabajo es dar al fanático lo mejor para los negocios, lo cual no involucra a Kingston”.

Dicho esto, el reemplazo para la pelea titular fue anunciado: Kevin Owens, quien ingresó rápidamente al ring y firmó el contrato.

A pesar de todo, este hecho puede ser positivo para el luchador. Tras el combate final en Elimination Chamber 2019, Kofi Kingston se ha ganado el cariño del público, quien exige una próxima coronación. Vince, al ver esta reacción, puede considerar que es mejor darle el mejor de los momentos a Kofi en WrestleMania 35, la máxima noche en la lucha libre, y no en Fastlane, que vendría a ser un PPV de inferior popularidad.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?