El luchador mantuvo el reinado más largo del Campeonato Intercontinental de WWF | Fuente: WWF

La compañía de lucha libre WWE ha nombrado al nuevo miembro del Salón de la Fama de la empresa: el clásico luchador Roy Wayne Farris, mejor conocido como The Honky Tonk Man.

El dueño del reinado más largo del Campeonato Intercontinental (454 días) en la WWF será elevado al grupo más exclusivo de la compañía gracias a su exitosa carrera como luchador desde 1978, según informa la propia compañía.

Con un personaje muy cercano a Elvis Presley y una clásica guitarra en cada presentación, The Honky Tonk Man se convirtió en uno de los miembros más importantes del World Wrestling Federation durante la llamada “Golden Era”. Se mantuvo en la empresa hasta 1991, tuvo su breve estadía en WCW y regresó a WWF de 1997 al 2001, para luego hacer apariciones esporádicas en la empresa.

"WWE es el lugar para estar. Para mí, es el único lugar en el que siempre he querido estar"dijo Farris en una entrevista con el podcast State of Combat de CBS Sports. "Es el lugar donde, si estoy listo para terminar, es donde quiero estar. Es mi hogar porque tengo muchos recuerdos de todo lo que WWE ha logrado y de lo que he logrado por mí mismo. No fui solo yo, fue un gran esfuerzo de equipo".

The Honky Tonk Man es el segundo anuncio respecto al Salón del Fama 2019, ya que hace algunos días se anunció que D-Generation X también tendrían este privilegio. La ceremonia se llevará a cabo en Brooklyn el sábado 5 de abril, un día antes de WrestleMania 35.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?