El ex medallista olímpico y campeón de la franquicia de luchas será homenajeado el próximo 1 de abril, un día antes de Wrestlemania 33.
Kurt Angle será el primer luchador de la WWE en ingresar al Salón de la Fama en 2017. Así lo anunció la franquicia más importante de luchas a través de su portal web. El acto conmemorativo se llevará a cabo el próximo 1 de abril, un dia antes de Wrestlemania 33.
"Los logros de Kurt Angle, tanto en los Juegos Olímpicos y la WWE fueron extraordinarios", dijo el vicepresidente ejecutivo de la WWE, Paul Levesque. "Fue uno de los atletas más completos y nos sentimos honrados de darle la bienvenida en el Salón de la Fama WWE", agregó el directivo de la franquicia de luchas.
Kurt Angle dejó la World Wrestling Entertainment en 2006, siendo una de las estrellas más ganadoras de la compañía. Su palmarés incluye cuatro campeonatos de la WWE, un campeonato peso pesado, Un título de campeón de Estados Unidos, Intercontinental y campeón en equipos junto a Chris Benoit.
En honor a estos logros, junto con sus increíbles participaciones en la WWE durante su ilustre carrera, Angle será consagrado en el Salón de la Fama WWE. Además, el luchador Pensilvania ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en lucha libre deportiva, dentro de la categoria de 100 kilos.
Comparte esta noticia