Al trabajar en la WWE desde hace casi 20 años, The Rock disfrutó de la época dorada de la compañía. Y es por dicha experiencia que asegura tener la solución al bajón que está teniendo en el ráting.
The Rock fue una de las estrellas más grandes de la Era Attitude, por lo que disfrutó en pleno de la época dorada de la WWE. Y es gracias a esa experiencia que asegura saber cómo salvar a la compañía de Vince McMahon.
Según The Rock, esta etapa fue la de mayor éxito en la WWE. "Lo que hizo a la Era Attitude única fue el salvajismo en las peleas. Y esta era la razón por la que los fanáticos estaban ansiosos, locos y hasta hambrientos por los luchadores", dijo.
Asimismo, The Rock aseguró que esta es la solución al bajo ráting de la WWE. "Este tipo de lucha atraía a grandes aglomeraciones de fanáticos, lo que hacía nuestro trabajo grandioso. La gente se volvía loca por nosotros", finalizó.
The Rock empezó en la WWE en 1996 hasta el 2004. Durante esta época, consiguió el título más importante de la compañía y ganó bastante popularidad. Así, consiguió una carrera en el cine, donde actualmente destaca.
Comparte esta noticia