Extreme Rules
Extreme Rules siempre ha brindado nuevas contiendas. | Fuente: WWE

Este fin de semana (domingo 22 de mayo) vamos a vivir una nueva versión del evento Extreme Rules, una edición especial de luchas donde las estipulaciones permiten ver uno que otro objeto en el ring.

En Extreme Rules se han visto combates espectaculares y aquí te mostramos los 5 mejores enfrentamientos, según el portal Superluchas.net.

5. Combate de escaleras por el Campeonato Mundial de Peso Completo Alberto del Río (c) vs. Christian (2011)

Aquella vez, Christian logró conquistar el Campeonato Mundial de Peso Completo en una lucha de escaleras y con la intervención de Edge, su excompañero de lucha en parejas. El mexicano Alberto Del Río no pudo con el 'Capitán Carisma' que por primera vez levantó dicho cinturón.

4. Combate de reglas extremas John Cena vs. Brock Lesnar (2012)

Una batalla sangrienta fue la que brindaron John Cena y Brock Lesnar en Extreme Rules 2012. La pelea tuvo pasajes de lucha estilo MMA o UFC e ilusionó a los hinchas con el regreso de la Era Attitude.

Cena se llevó el trunfo, pero el dominio de la 'Bestia' iba encaminando lo que sería su supremacía con el Campeonato Peso Pesado de la WWE.

 

3. Lucha callejera al estilo Chicago por el Campeonato de Peso Completo WWE CM Punk (c) vs. Chris Jericho (2012)

La continenda trascendió otros ámbitos y CM Punk fue atacado por Chris Jericho no solo en el aspecto físico. El popular 'Y2J' libró una batalla mental con el 'Mejor del Mundo' refiriéndose al alcoholismo de su padre y tildando a su hermana de drogadicta.

La contienda combinó reglas extremas y mucha calidad en el ring, además el uso del extintor por parte de CM Punk cuando sufría una Walls of Jericho, fue uno de los momentos más vibrantes del combate.

2. Evolution (Triple H, Batista y Randy Orton) vs. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns) (2014)

Los dos equipos más dominantes de la historia de la WWE se enfrentaron en el épico 2014 lleno de luchas espectaculares. Roman Reigns ya era uno de los más queridos por el público, Dean Ambrose demostraba su personalidad y Seth Rollins probaba que era el mejor del ring con sus espectaculares maniobras.

La pelea inició con cánticos de “this is awesome” y acabó ovacionadas con los “holy shits” respectivos.

1. Combate de 2 a 3 caídas por el Campeonato Mundial de Peso Completo Sheamus (c) vs. Daniel Bryan (2012)

Daniel Bryan agarró otro nivel a partir de este combate y no necesitó ser vencedor para ganarse el aplauso del público en la pelea ante el 'Guerrero Celta' Sheamus.

Con el temor de la intervención de AJ Lee, la lucha aquella vez transcurrió con normalidad y Daniel Bryan apuntó a castigar el hombro de Sheamus, ese sacrificio le costó caer por descalificación, pero luego empató las caídas con una Yes! Lock. Al final el triunfo fue para el irlandés.