Mick Foley fue diagnosticado con COVID-19 a inicios de este 2021 y en Twitter dio cuenta de cómo afronta su tratamiento para vencer al virus.
Estados Unidos es uno de los países más golpeados a causa de la pandemia del COVID-19. El virus no distingue de sexo, religión o condición social y, lamentablemente, una leyenda de la WWE se contagió hace algunas semanas: hablamos de Mick Foley.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el 1 de enero Mick Foley dio cuenta de su caso positivo de coronavirus. Ya pasaron tres semanas de tratamiento del exluchador de WWE y este sábado brindó alcances en la misma red social sobre cómo va no solo su estado físico, sino también mental.
"En primer lugar, quería decirles cómo estoy físicamente y, en segundo, animar a todos a que sigan cuidándose unos a otros. Sé que hay un final a la vista (vacuna), pero tenemos que ser aún más inflexibles. Continúen con la mascarilla y la distancia social. Y número tres, solo tengo ganas de quejarme. ¡No tengo a nadie con quien quejarme! Así que me voy a quejar a todos", sostuvo Foley, contagiado de COVID-19.
Mick Foley y su lucha por vencer al COVID-19
Además, el excampeón de la compañía que dirige Vince McMahon habló de lo que padece día a día. "¡No puedo dormir! Nunca dormí bien, pero aquí estoy a las 5 de la mañana (...) Sientes que no puedes pensar con claridad, te fatigas fácilmente y quizás lo peor de todo: la pérdida de fuerza", sostuvo.
Asimismo, manifestó que antes de contraer la enfermedad hacía cerca de 50 flexiones diarias como ejercicio, pero que ahora con las justas llega a las 12 o 13.
Hay que tener en cuentas que Mick Foley, quien tuvo personajes en la WWE como Mankind y Cactus Jack, también pasó por otras compañías de lucha libre como WCW, ECW y TNA, además de hacer promociones para empresas japonesas.
Comparte esta noticia