Será el primer evento en un año en tener público presente en vivo para la compañía de lucha libre.
Luego de los anuncios de las fechas para los eventos más grandes de lucha libre, Stephanie McMahon, directora ejecutiva de WWE, ha confirmado que WrestleMania 37 tendrá público en vivo este año.
McMahon aseguró en una entrevista con TMZ Sports que el plan actual es que las personas regresen a los recintos para ser testigos del magno evento, el más importante en el mundo en este deporte de entretenimiento.
"Estoy emocionada porque, con suerte, esta será la primera oportunidad para que nuestros fanáticos vuelvan a asistir", dijo, aunque mantuvo sus reparos."Ese es el plan actual. Por supuesto, la información de las entradas aún no está disponible porque todavía estamos tratando de averiguar todas las maquinaciones".
Por el momento, tampoco se revelará cuántas personas podrán asistir al Raymond James Stadium de Tampa, Florida, los días 10 y 11 de abril.
"Para nuestros fanáticos, para nuestros artistas, para los empleados, para el personal que trabaja en el edificio, hay una gran cantidad de logística diferente que debe determinarse, pero, con suerte, todo funcionará, y este será el primer evento de la WWE donde en realidad reunimos al Universo WWE en persona, y no puedo esperar".
El último show en vivo con público de WWE que se realizó con público fue una edición de RAW el 9 de marzo de 2020. Tras mudarse al Performance Center, WrestleMania 36 se desarrolló sin público y en dos fechas.
Aun así, los planes pueden cambiar y McMahon enfatizó que la principal prioridad de WWE es la salud de todos los involucrados.
WrestleMania es importante para la industria de la lucha libre, no solo por WWE, sino por todas las empresas que viajan a las ciudades donde se desarrolla este magno evento para convertirlo en una capital del deporte. Las compañías independientes desarrollan decenas de eventos menores en el llamado WrestleMania Weekend, logrando la exposición mundial.
Comparte esta noticia