WWE | Mick Foley presentó el título 24/7, cinturón heredero del Hardcore Championship

En un recuerdo moderno del antiguo título extremo de WWE, Mick Foley presentó un nuevo cinturón que ya tiene dueño: Robert Roode.

El legendario Mick Foley presentó el título al universo WWE | Fuente: WWE

Luego del anuncio en medio de WWE Money in the Bank 2019, quedaron muchas dudas sobre el nuevo campeonato que Mick Foley iba a anunciar. Esta noche, en el episodio semanal de Monday Night RAW se despejaron las intrigas y el legendario luchador presentó el Campeonato 24/7, un cinturón que tendrá que ser defendido en cualquier momento de la semana.

Esta nueva presea podrá ser disputado por cualquier miembro de NXT, RAW, SmackDown, 20, NXT UK o luchador de la categoría “leyenda” en cualquier parte del mundo, mientras haya un árbitro presente.

Luego del anuncio, decenas de luchadores ingresaron al ring para agarrar el cinturón tirado. Titus O’neil fue el primer ganador, pero a los segundos apareció Robert Roode para hacerle un “paquetito” y ser el nuevo campeón. Todos los luchadores lo persiguieron tras bambalinas.

ACTUALIZACIÓN (21:40): Momentos después, R-Truth golpeó a Robert Roode y consiguió el título, convirtiéndose en el tercer campeón de la noche.

Este nuevo cinturón es una versión moderna del Hardcore Championship, un título con las mismas especificaciones en sus duelos (24/7), pero que añadía la violencia y lo extremo a las luchas en la década de los 90. En estos tiempos, era común que luchadores peleen en sus casa o centros comerciales por el cinturón.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?