Uno de los luchadores preferidos por los fanáticos de la WWE no podrá estar en Wrestlemania 32 por una lesión que sufrió en vivo mientras luchaba en RAW.
Wrestlemania 32, el evento más importante del año de la WWE, está cada vez más cerca, pero acaba de sufrir una baja importante. El luchador inglés Neville (29 años) se lesionó de gravedad en el RAW de este lunes durante una pelea contra Chris Jericho y no podrá estar en el evento más prestigioso en toda la lucha libre, donde se esperaba que compita por el título intercontinental.
Todo ocurrió cuando 'El hombre al que la gravedad olvidó' salió al ring en respuesta a un desafío de 'Y2J'. Ambos luchadores comenzaron a protagonizar una atractiva pelea que era del agrado del público, hasta que ocurrió el accidente. Neville trató de pasar por entre las piernas de su rival, pero su pierna izquierda se trabó con la lona y resultó en una rotura de tibia y peroné.
La lesión de Neville (00:07 segundos)
Al darse cuenta de la lesión del joven gladiador, el experimentado Chris Jericho (45 años) tuvo que improvisar y forzar una descalificación al empujar el árbitro para darle una victoria a su rival. Inmediatamente, este salió del ring ayudado por los médicos para ser atendido y AJ Styles salió para confrontar a 'YSJ', como estaba planeado.
Según confirmó la propia WWE este martes, la lesión fue de gravedad y se estima que el luchador será operado y estará alrededor de dos meses. Con esto, el dueño de la espectacular movida conocida 'flecha roja', no estará en Wrestlemania 32.
Comparte esta noticia