La nueva casa de transmisión de lucha libre ha absorbido a todos los usuarios de WWE Network en Estados Unidos.
El servicio de transmisión en streaming Peacock está eliminado el contenido racista de los combates clásicos de la WWE.
De acuerdo con Hollywood Reporter y PWInsider, Peacock, la nueva casa de los usuarios de WWE Network en Estados Unidos, está pasando por revisión gran parte del contenido de WWE de décadas pasadas.
De acuerdo con los informes, Peacock está revisando 17 mil horas completas de eventos en vivo, capítulos semanales y más material de WWE y alertando a la compañía de Vince McMahon sobre los posibles cambios.
Algunos ejemplos
Los medios reportan dos casos sonados de edición en la programación.
La primera data de WrestleMania VI en 1990. Durante un enfrentamiento entre Roddy Piper y Bad News Brown, un luchador afrodescendiente, Piper se presentó al combate con la mitad de la cara pintada de negro, un hecho denominado actualmente como blackface.
Otro ejemplo es el de Vince McMahon usando un insulto racial contra Booker T en Survivor Series de 2005.
NBCUniversal dijo que Peacock estaba "revisando el contenido de la WWE para asegurarse de que se alinea con los estándares y prácticas de Peacock", como lo hace con otros programas y películas en la plataforma.
"Peacock y WWE están revisando todo el contenido anterior para asegurarse de que se ajuste a nuestros estándares de 2021", afirmó WWE.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia