Por fortuna, terminaron ganando el partido y le arrebataron un récord a Liverpool.
Dentro de las mejores canciones especialmente creadas para la entrada de los luchadores de WWE, resalta la de Triple H. Motorhead, en la época predilecta del rock, hizo “The Game” y creó un himno para la industria que es hasta utilizada en el fútbol.
Prueba de ello es el partido entre el Arsenal y el Liverpool por la Premier League este miércoles. Cuando el local salía a defender el 2-1 del primer tiempo, se motivó con la canción para poder hacerlo.
Como se recuerda, The Game ha sido grabada específicamente para el personaje de Paul Levesque por el grupo de rock liderado por Lemmy Kilmister. Su lazo fue tanta que, hasta en dos ocasiones, Motorhead se presentó en vivo en WrestleMania para acompañar a Triple H en sus luchas titulares.
Después de recoger los tres puntos, otro fanático sugirió: 'La canción del tema Triple H debería ser la canción del hogar del Arsenal, nuestros defensores deberían escupir agua antes de entrar al campo".
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia