El campeonato 24/7 puede ser defendido en cualquier parte del mundo. | Fuente: YOuTube

El campeonato 24/7 es una de las mejores cosas que le ha pasado a WWE en los últimos meses. Es tan entretenido que no se limita a los cuadriláteros, sino que se defiende en cualquier lado.

R-Truth, el actual campeón, defendió el cinturón en dos oportunidades en medio de la convención Comic-Con en San Diego, California.

Mientras era entrevistado por periodista de IGN para hablar con su experiencia con los fans, Shane Helms, mejor conocido en la lucha libre como The Hurricane, trató de realizarle la cuenta de 3 para llevarse el título. Truth reaccionó y su rival tuvo que alejarse.

Sin embargo, eso no quedó ahí. A los segundos, Drave Maverick, excampeón 24/7, también ingresó al set para buscar la cuenta, sin éxito.

R-Truth, luego de las dos defensas exitosas, se retiró de la entrevista ofuscado.

Este nuevo cinturón es una versión moderna del Hardcore Championship, un título con las mismas especificaciones en sus duelos (24/7), pero que añadía la violencia y lo extremo a las luchas en la década de los 90. En estos tiempos, era común que luchadores peleen en sus casa o centros comerciales por el cinturón

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?