Star Plus - WWE
Roman Reigns es el actual campeón máximo de WWE. | Fuente: WWE

Los programas de lucha libre de WWE, la empresa más grande del mundo en esta industria, están llegando al servicio de streaming Star Plus.

Tras el reporte de distintos usuarios en redes sociales, se puede observar en el servicio en Latinoamérica que tanto RAW (los lunes) y SmackDown (los viernes) podrán ser vistos en vivo desde esta semana.

Show semanales

Para nuestra región, es Star el canal encargado de llevar la lucha libre a todos los países mediante el servicio de cable.

Sin embargo, ahora en streaming, Star Plus está acogiendo los dos programas más importantes de la compañía para ser retransmitidos en vivo por su plataforma.

Eso sí, solo serán transmitidos RAW y SmackDown por esta vía, por lo que NXT, la marca de desarrollo, seguirá estando disponible solo por cable.

En caso te interese ver en vivo, RAW es emitido los lunes a las 7 de la noche (Perú) por tres horas. SmackDown hace lo propio los viernes por la noche (7 p. m.).

Star Plus
Los anuncios de RAW y SmackDown en la plataforma. | Fuente: Star Plus

¿Choca con WWE Network?

Cabe resaltar que WWE cuenta con su propio servicio de transmisión llamado WWE Network en Latinoamérica y es la única alternativa (junto con Star Premium) para ver los eventos premium (antes llamados PPV) en vivo o buscar en su catálogo histórico.

Los shows semanales suelen llegar con bastante retraso a dicha plataforma y no son transmitidos en vivo. Su costo es de 9.99 dólares.

También es importante recordar que en Estados Unidos no existe WWE Network, sino que todo el contenido de WWE llega a través del servicio de transmisión Peacock.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.