WWE
Varios trabajadores de WWE dieron positivo a COVID-19. | Fuente: WWE

Ryan Satin informó a través de Pro Wrestling Sheet que las pruebas positivas incluyen al talento dentro del ring, pero no se ha revelado los nombres. WWE planea realizar más pruebas antes de las grabaciones programadas para esta semana.

Un grupo que estuvo por última vez en las instalaciones de la WWE el 9 de junio previamente dio positivo por el virus, lo que provocó una interrupción temporal de la grabación la semana pasada. WWE tiene programado grabar SmackDown este viernes unas horas antes de la transmisión de las 8 p. m. en Fox.

"Nuestras fuentes dicen que el equipo médico de WWE realizará más pruebas antes de la producción televisiva de esta semana para asegurarse de que el virus no se haya propagado entre los trabajadores talentosos / detrás de escena.", dice el informe de Pro Wrestling.

WWE no se ha perdido ni una semana de grabación durante la pandemia de COVID-19, sino que eligió filmar espectáculos de arena vacía en su centro de rendimiento en Orlando. Florida cuenta con un registro de 5,508 casos de COVID-19.

Además, WWE no reveló públicamente ningún protocolo sobre distanciamiento social o cuarentena para su talent cuando no estén en grabaciones.