El Raw de esta semana trajo consigo una de las alianza más inesperadas de la historia de la WWE: Roman Reigns y uno de sus máximos rivales.
Roman Reigns y Bray Wyatt, luchadores con una conocida rivalidad, se aliaron durante la pelea de fondo de RAW y sorprendieron al mundo de la WWE.
La pelea estelar de Monday Night RAW cumplió las expectativas de todos los fanáticos, ya que mostró al campeón de la WWE unirse a uno de su máximos enemigo para superar a la Liga de Naciones, formada por Sheamus y Alberto Del Río. El polémico luchador tuvo que dejar de lado sus diferencias y por determinación de Shane McMahon, pelear ante uno de los grupos más poderosos de la WWE, que contaban con el poder de Rusev fuera del ring.
Roman Reigns protegió a Bray Wyatt
Bray Wyatt hizo gala de su condición de villano y dejó a Roman Reigns desamparado gran parte de la pelea, sin embargo a la hora de cambiar el rumbo del combate, el vigente campeón de la WWE buscó el relevo del 'Devorador de Mundos' y la lucha fue favorable para ambos. Luego de varios intentos de 'Hermana Abigail', Bray Wyatt logró aplicársela a Alberto Del Río y cuando Sheamus venía para evitar la derrota, Roman Reigns apareció desde un rincón para aplicar una lanza y definir el combate.
Roman Reigns defenderá su título en Payback ante AJ Styles, que en la misma noche logró vencer a Sami Zayn en una brillante pelea que le daba la chance al excampeón de NXT de ir a una lucha de triple amenaza por el cinturón de la WWE. El combate ante el 'Fenomenal' será su primera defensa oficial del título desde que lo ganará de Triple H en Wrestlemania 32.
Comparte esta noticia