WWE Royal Rumble 2019 | Buddy Murphy retiene el Campeonato Crucero en el combate fatal de cuatro esquinas

Buddy Murphy, Kalisto, Akira Tozawa y Hideo Itami lograron cautivar al público presente en el coliseo a minutos de comenzar Royal Rumble 2019.

Buddy Murphy retuvo su campeonato, pero Kalisto y Akira Tozawa sorprendieron a los fanáticos | Fuente: WWE

En una buena lucha fatal de cuatro esquinas, Buddy Murphy retuvo el campeonato crucero de WWE al derrotar a Kalisto, Akira Tozawa y Hideo Itami en Royal Rumble 2019.

Hideo Itami comenzó escapando del ring para evitar el desgaste físico en el encuentro. Akira Tozawa y Kalisto atacaron a Buddy Murphy e hicieron gala de sus grandes movidas aéreas, logrando los aplausos del público.

Hideo se reincorpora y combate directamente con Buddy Murphy, convirtiéndose en una lucha personal.

Ozawa y Kalisto lograron, de casualidad, combinar sus movidas en varias oportunidades, dejándonos grandes postales del encuentro.  

Kalisto demostró mejor su habilidad en el ring, castigando en varias oportunidades a Murphy. Sin embargo, Ozawa no se quedaría atrás causando una gran conexión con el público en Phoenix. Su pequeño tamaño lo ayudaría a realizar simpáticas movidas.

Tras un topetazo suicida fuera del ring, Murphy comenzó a dominar. Empieza a liderar el combate y a moverla a su ritmo. Sin embargo, un error causaría una serie de “paquetitos” por parte de los cuatro luchadores provocando una sensación de incertidumbre.

Tras una deslumbrante acción en conjunto de Kalisto y Ozawa, Murphy lograría retomar el control y lastimarlos para sacarlos del ring. El campeón finaliza el combate con su finisher hacia Hideo Itami. Retiene Buddy Murphy el campeonato crucero.

Para conocer todos los resultados de esta gran noche de lucha libre, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?