Seth Rollins
Seth Rollins | Fuente: WWE

Se especuló mucho sobre la causa de la lesión de Seth Rollins, incluso hasta se dijo que Kane tuvo algo que ver pues ocurrió en pleno combate. Sin embargo, el ahora excampeón de la WWE, habló en una entrevista para acabar con los rumores y revelar su estado de salud a menos de una semana del accidente.

"Era la primera noche en Dublín y yo participaba en el Main Event. Realicé un movimiento que he hecho un millón de veces, pero todo mi cuerpo aterrizó en mi rodila derecha, cuando debería haber sido un golpe equitativo. Sentí como si se me dislocara la rodilla, traté de volver a ponerme en pie y acabé el movimiento, pero algo estaba pasando. No sentía que tuviera el control de mi rodilla. Tenía la suficiente movilidad para terminar el combate, hice un Pedigree y gané", dijo Seth Rollins.

Sin embargo, luego le llegarían las malas noticias. "No tenía dolor, pero sentía que mi rodilla no estaba bien. No estuve muy seguro del alcance de la lesión hasta la mañana siguiente. Fue un accidente complejo que va a necesitar cirugía", reveló. Esta se llevará a cabo el próximo martes y se espera que tenga un tiempo de recuperación de aproximadamente seis meses, aunque espera pueda ser más corto.

 

 


Sepa más: