Seth Rollins sigue pasándola mal por culpa de quienes se han convertido en sus máximos rivales: John Cena y 'El Demonio' Kane.
Seth Rollins volvió a tener una pésima noche en el universo de la WWE: tras perder ante John Cena, el campeón mundial de la empresa fue masacrado por Kane en el evento que se realizó el sábado 4 de octubre en el Madison Square Garden.
Seth Rollins luchó con el 'Marine' en un nuevo intento por recuperar por el campeonato de los Estados Unidos que perdió en Night of Champions. Esta vez, el duelo fue en una jaula de acerco y volvió a ser derrota del 'Arquitecto'.
Apenas acabó el combate, Kane apareció y aplicó una 'tumba rompecuellos' y una garra 'contralona' que dejaron a Seth Rollins muy malherido. Fue allí cuando el hermano menor de The Undertaker aprovechó para posar junto al cinturón del campeonato de los pesos pesados.
Esta no es la primera vez que aparece un Kane enmascarado listo para golpear a Seth Rollins. Es por ello que se especula este sería el próximo retador al título más importante de la WWE.
Comparte esta noticia