Shane McMahon llegó al ring de la WWE e intentó demostrarle al Undertaker que está trabajando fuerte para darle pelea en WrestleMania 32.
Shane McMahon se metió en un gran problema al tener como rival al Undertaker, el luchador que por más de 20 años llevó la reputación de la WWE y se volvió en leyenda de WrestleMania.
Con una racha de 21 victorias y apenas una derrota, el 'Enterrador' llegó a encarar a Vince McMahon, que hace algunas semanas fue insolente con él.
Twitter: la aparición del Undertaker
El luchador le aclaró a Vince que no es uno de sus títeres, pero en eso Shane O'Mac apareció y dejó en claro que va pelear en WrestleMania 32 por el honor de WWE.
El Undertaker le respondió que él tiene que hacer respetar un legado y eso no le da oportunidad ante él en WM, pero Shane insultó al 'Enterrador' y se armó un preámbulo de lo que vamos a ver el 3 de abril.
Shane esquivó al principio los golpes, pero la fuerza y la experiencia del 'Enterrador' pesó y una garra de ultratumba dejó al heredero McMahon sin respuesta en el ring.
Vince se burló del acto, pero al ver que iba a ser torturado por el 'Hombre Muerto' corrió a lo más alto de la rampa y dejó una risa burlona de lo acontecido en el ring.
Twitter: la pelea entre Shane y Undertaker
Comparte esta noticia