Las luchadoras mantienen el mayor número de campeonatos en la historia de WWE. | Fuente: WWE

La última noche de la diva que rompió paradigmas. Trish Stratus regresó a WWE para enfrentarse en un mano a mano contra Charlotte Flair en un combate que enfrentaba legados y el gran ganador fue el público.

En un buen encuentro que volvió a poner a la división femenina en la cima de la cartelera, la hija de Ric Flair, Charlotte, logró vencer a la legendaria diva tras una gran "figura 8". 

Pese a los largos años fuera del ring, Stratus mantuvo un buen nivel durante todo el encuentro, emocionando a los asistentes al recinto en Toronto. Sin embargo, Charlotte se impondría con gran tecnicismo que demuestra que las luchadoras actuales siguen siendo grandes estrellas en la industria.

La llave final:

Stratus logró siete campeonatos femeninos de WWE durante su apogeo, además de ganar el campeonato hardcore en una ocasión. Charlotte, por su parte, ha conquistado la corona en nueve ocasiones.

¡Gracias por los buenos recuerdos, Trish!

Previamente, Becky Lynch retuvo su campeonato femenino de RAW ante Natalya. Minutos antes del evento central, Edge reapareció y aplicó una lanza a Elias.

Sigue nuestra cobertura del evento en este enlace.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?