The Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en la historia de WWE

El evento se desarrollará en la primera semana de junio en Arabia Saudita. Triple H y Randy Orton también tendrán una lucha individual.

Esta lucha soñada nunca se ha disputado individualmente en la compañía | Fuente: WWE

WWE ha confirmado una de las principales peleas que se desarrollarán en Super ShowDown, el evento único que se desarrollará este 7 de junio en Arabia Saudita: The Undertaker vs. Goldberg.

A través de una publicación por Twitter, la compañía de lucha libre ha anunciado el primer choque en la historia entre “El Hombre Muerto” y Goldberg, una de las máximas figuras de la compañía rival WCW en los 90 y actual Salón de la Fama de la empresa de Vince McMahon.

Ambos personajes se han visto las caras en más de una ocasión, pero siempre como cameos y nunca como una lucha individual. La última de ellas fue en el Royal Rumble de 2017, cuando The Undertaker lo eliminó del ring.

Además, también se ha confirmado un nuevo combate entre Randy Orton y Triple H, en una de las rivalidades más largas de la compañía tras la traición del segundo al primero en 2004 cuando formaban parte de Evolution. Por otro lado, la batalla real de 50 personajes también se disputará en el evento.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?