WWE Survivor Series 2018 EN VIVO: Charlotte Flair destruye a Ronda Rousey tras perder por descalificación

El duelo entre campeonas femeninas de RAW y SmackDown en Survivor Series acabó con una masacre por parte de Charlotte Flair a Ronda y un Staples Center enloquecido.

La hija de Ric Flair despotricó con todo lo que tuvo a la mano a la campeona de RAW, Ronda Rousey | Fuente: WWE

En uno de los combates mas esperados de Survivor Series, Charlotte Flair perdió el control al propinarle una golpiza a la campeona femenina de Raw, Ronda Rousey tras ser descalificada en la que probablemente fue la mejor actuación de la noche.

La siete veces campeona femenina Charlotte, se enfrentó a la ex campeona de UFC, Rousey en un encuentro en el que la segunda fue recibida con hostilidad por el público, que coreaba el nombre de la campeona de Smackdown, la ausente Becky Lynch.

Lynch fue prohibida de combatir contra Rousey como estaba estipulado originalmente tras la lesión al rostro provocada por un puñetazo brutal propinado por la luchadora Nia Jax en la última edición de Raw.

Durante el combate, Ronda Rousey comenzó a sangrar debido a un codazo involuntario conectado por Flair mientras le aplicaba una llave en el piso.

La lucha tuvo emocionantes pasajes donde ambas gladiadoras buscaron la rendición con las repetidas aplicaciones y respuestas a llaves como armlocks, triangle choke, boston crab y figura 4.

La lucha terminó abrupta y violentamente cuando Flair aplicó un golpe con un palo de kendo a la campeona de Raw, obteniendo la descalificación automática. Luego de esto procedió a castigar brutalmente a Rousey con una golpiza que fue coronada por un pisotón a una silla que atrapaba el cuello de la campeona.

El encuentro finalizó con la imagen de Ronda Rousey saliendo por sus propios medios del ring ensangrentada y golpeada, y aún así con el público abucheándola y gritando el nombre de Becky Lynch.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP en este enlace.

¿Qué opinas?