El equipo se formó en 1985 de la mano de Bret Hart y Jim Neidhart | Fuente: WWE

Otro gran anuncio antes de WrestleMania 35 ha llegado. WWE ha nombrado a The Hart Foundation, el equipo formado inicialmente por Bret "The Hitman" Hart y Jim "The Anvil" Neidhart, como los próximos miembros del Hall of Fame Class 2019.

A través de una nota de prensa, la compañía ha confirmado que rendirá homenaje a los miembros originales de la facción durante la noche de exaltación al Salón de Fama, días antes de la noche central del año.

The Hart Foundation fue creado en 1985 bajo la tutela de Jimmy Hart, quien ayudó a la pareja a conseguir su primer campeonato por parejas en 1987. Luego de su disolución en 1991, se reunieron años más tardes añadiendo a Owen Hart, aunque este último no ingresará al Salón de la Fama con ellos.

Jim Neidhart falleció en el 2018, por lo que Bret Hart le dedicó el siguiente mensaje: "En marzo de 1985 en Brantford, Ontario, Jim "The Anvil" Neidhart y yo oficialmente nos convertimos en The Hart Foundation. El 6 de abril de 2019, tomamos nuestro lugar en el salón de la fama de la WWE. Ojalá Jim estuviera todavía con nosotros para celebrar este momento, pero sé que estará en el escenario conmigo en espíritu".

Con este ingreso, Bret Hart tendrá su segundo anillo del HOF. También se unirán a esta categoría los DX, Torrie Wilson, The Honky Tonk Man y Harlem Heat

La ceremonia se llevará a cabo en Brooklyn el sábado 6 de abril, un día antes de WrestleMania 35.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?