La compañía también presentó el calendario de presentaciones de agosto, confirmando su regreso a la programación en vivo.
Luego de meses con grabaciones y sin público, WWE ha confirmado que empezará de nuevo con su programación en vivo y cambiará de sus shows semanales y PPV del Performance Center (su centro de entrenamientos) al coliseo deportivo Amway Center de Orlando, Florida. Todo con público incluido.
Esta nueva experiencia, llamada ThunderDome, ha sido anunciada oficialmente en la web de la empresa de lucha libre. Comenzando este viernes en el SmackDown previo a SummerSlam 2020, la compañía se mudará al hogar de los Orlando Magic, un recinto deportivo que será casa de la marca azul, RAW y los eventos PPV en todo el mes de agosto.
Sin embargo, lo más resaltante del anuncio es que la empresa está dispuesta a traer de regreso a los fanáticos, pero de manera digital mediante paneles LED que rodearán al ring. Los aficionados podrán pagar boletos para que, desde sus casas, puedan estar en primera línea de los combates de una manera inmersiva.
"WWE tiene un largo historial en la producción de los mejores espectáculos en vivo en deportes y entretenimiento, pero nada se compara con lo que estamos creando con WWE ThunderDome", declaró Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Producción en Televisión de WWE. "Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera de tecnología inmersiva y generar más entusiasmo entre los millones de fans que ven nuestra programación en todo el mundo".
El primer vistazo a los que nos mantengan preparados se dará el viernes en SmackDown. Este es el calendario para el mes:
- Viernes 21 de agosto - Friday Night SmackDown, Amway Center
- Sábado 22 de agosto: NXT TakeOver XXX, Full Sail Live
- Domingo 23 de agosto - SummerSlam, Amway Center
- Lunes 24 de agosto - Monday Night Raw, Amway Center
- Miércoles 26 de agosto: NXT, Full Sail Live
- Viernes 28 de agosto - Friday Night SmackDown, Amway Center
- Domingo 30 de agosto - Payback, Amway Center
- Lunes 31 de agosto - Monday Night Raw, Amway Center
¿Asistirías a un evento digital?
Comparte esta noticia