WWE WrestleMania 35 EN VIVO | ¡Totalmente cambiado! Así se ve el Undertaker después de bajar 11 kilos y cambiar su estilo de vida

El Undertaker dejó con la boca abierta a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una foto en la cual se le ve con 11 kilos menos e indicando que ha cambiado su estilo de vida.

El Undertaker compartió un sorpresivo cambio de apariencia en su cuenta de Instagram. | Fuente: WWE

El legendario ‘Enterrador”, el Undertaker, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la cual se le ve totalmente cambiado. Con un cuello mucho menos grueso de lo usual y con un abdomen mucho menos pronunciado, esta estrella de la lucha anunció que había perdido 11 kilos de peso y estaba comenzando a cambiar su vida después de haber abusado de su cuerpo durante tantos años.

La leyenda viva (¿o muerta?) de la WWE indicó que esto es una de las metas que se ha trazado, a pesar de que algunos de sus fanáticos se muestren inconformes con esta nueva apariencia.

Recordemos que recientemente, el Undertaker le exigió un concierto a Bad Bunny en sus redes sociales, de las que ha eliminado toda referencia a la WWE en un intento de alejarse de la marca.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?