Los directivos de WWE y también luchadores compartieron las escenas en sus redes sociales.
Paul Levesque, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Triple H, y su esposa, Stephanie McMahon, recibieron la vacuna contra la COVID-19 este miércoles en Estados Unidos.
Ambos directos de la WWE recibieron la primera dosis de la vacuna luego de haber celebrado este fin de semana WrestleMania 37, el primer evento de la compañía con público en más de un año.
“Oficialmente complemente vacunada y un paso más cerca de regresar a hacer todas las cosas que me perdí desde hace más de 11 meses”, dijo Stephanie McMahon, la hija del dueño Vince McMahon.
“Shot. Vacunado”, escribió Triple H.
Ejecutivos de WWE
Tanto Triple H como Stephanie McMahon dejaron atrás sus etapas frente a las pantallas en los cuadriláteros y ahora trabajan como ejecutivos de WWE.
Triple H, catorce veces campeón mundial, es el director de estrategia global de WWE y también el responsable de NXT, la tercera marca después de RAW y SmackDown.
Por su parte, Stephanie McMahon es la líder mundial de la marca o CBO.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia