El campeón de la WWE va dejando todo listo para el evento más famoso de la WWE, que se disputará el 3 de abril de este año.
Triple H se llevó el título de la WWE en medio de una polémica, por lo que aseguró su presencia en el Wrestlemania 32. Sus posibles rivales saldrán del FastLane el 21 de febrero, en donde Roman Reigs, Brock Lesnar y Dean Ambrose pelearán por un cupo en la final.
Esta última semana el polémico Triple H sorprendió con la elección del árbitro que se encargará de dirigir su pelea, y es nada menos que el Shawn Michaels, el histórico peleador de la WWE, quien tiene una gran amistad con el actual campeón.
Toda esta información llega desde la web especializada en la WWE, Superluchas. Quienes afirman que la compañía ya habría tomado esta decisión, encabezado por el campeón, para que Triple H tenga de alguna manera cierto favoritismo dentro del cuadrilátero.
Shawns Michaels fue cuatro veces campeón mundial y tres veces campeón de la WWF. Su última etapa en las luchas fue en la temporada 2012. Ha tenido ciertas apariciones en la WWE y esta vez hará su presentación como referí.
Comparte esta noticia