El programa principal de la WWE registró la audiencia más baja desde que dura tres horas. Triple H y Vince McMahon están desesperados por captar más fanáticos.
La WWE no la está pasando bien y la audiencia no para de bajar. En la última edición de RAW, el programa principal de la compañía, la audiencia de la televisión por cable fue inferior a la de la semana pasada, logrando así un récord negativo, el peor desde que la marca roja tiene programación de tres horas.
Según la web Solowrestling, la pelea entre Seth Rollins y Roman Reigns a lo Survivor Series registró la cifra de 3,248 millones de espectadores (bajo para lo que está acostumbrado la WWE) y así superó la pésima marca de la semana pasada con 3,354 millones de televidentes.
Los fanáticos quedaron enfadados con la trama del último RAW, puesto que la rivalidad entre Rollins y Reigns es algo repetitivo y no aparece un retador de lujo para recuperar a los televidentes de la lucha libre de la WWE.
Con la lesión de Seth Rollins, el panorama puede mejorar, ya que habrá un campeón inédito. Los principales candidatos son Roman Reigns, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Alberto Del Río y Kevin Owens.
Comparte esta noticia