Charlotte, hija del mítico Ric Flair, es una de las luchadores que promete en la WWE y el mismo 'Nature Boy' quiere verla frente a Ronda Rousey.
Ric Flair no está conforme con el trato que le brinda la WWE a su hija Charlotte, ya que considera que es una luchadora capaz de hacer grandes cosas en el ring y aún no tiene el protagonismo suficiente.
El mítico 'Nature Boy' indicó que tiene tanta calidad que es capaz de darle una gran pelea a la cara de la UFC, Ronda Rousey.
"Soy un gran fan de Ronda. Creo que es fantástica. Ciertamente no soy de la idea de que Rousey se deba mezclar al cien por ciento en la lucha libre profesional, pero me encantaría ver eso. Charlotte no teme entrar al octágono. Con toda certeza, si ella entrenara durante un año (y no estoy diciendo que Ashley tendría oportunidad alguna de ganar), pero si ella se preparara durante todo un año, la pelea no terminaría en el primer round", dijo Flair a WrestlingNews.com.
Por otro lado, Flair lamentó las pocas oportunidades que no le brindan a Charlotte en la WWE: "Me siento muy frustrado al respecto. Sólo soy un hombre que está muy orgulloso de su hija. Conozco el negocio lo suficiente como para saber cuándo un luchador es mejor que otro. Me siento muy decepcionado".
"Triple H es mi mejor amigo y confío en él. Vince McMahon y yo somos muy cercanos y confío en él. Stephanie y yo también somos cercanos", dijo al final, manteniendo la esperanza de ver a su hija algún día campeona de las Divas.
Comparte esta noticia