WWE WrestleMania 35 EN VIVO: Braun Strowman es el ganador de la Batalla Real en memoria de Andre the Giant

Tras años sin ganar la presea, Braun Strowman logró ser el último hombre en pie de la Batalla Real de Andre the Giant en WrestleMania 35.

El gigante eliminó a las estrellas invitadas de Andre The Giant | Fuente: WWE

30 luchadores se hicieron presente en WrestleMania 35 para formar parte de la Batalla Real en memoria de Andre el Gigante. El gran ganador fue Braun Strowman, personaje que la afición reclamaba desde antes.

Luchadores de RAW y SmackDown nos deleitaron con grandes golpes en el ring. Sorprendió ver nuevamente a Luke Harper, además de la leyenda viviente de la lucha extrema, Rhyno.

Poco a poco, luchadores fueron eliminados del ring. Algunos personajes como The Hardyz Boyz se llevaron todas las miradas del respetable, mientras que Braun Strowman hacía destrozos en el cuadrilátero.

Cuando quedaban Strowman, los Hardyz, Andrade y los comentaristas invitados de Saturday Night Live, Michael Che y Colin Jost, el gigante eliminó a los favoritos y se quedaría con los últimos. Solo para alargar el sufrimiento, uno de ellos traería a su psicólogo para que hable con él. Sin embargo, solo sería trámite para la inminente victoria de Strowman.

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?