WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¡Final de lujo! Becky Lynch se coronó campeona femenina de RAW y SmackDown

En la pelea principal de WrestleMania 35, Becky Lynch alcanzó la gloria al derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair en la Triple Amenaza femenina.

La ganadora del combate se llevaba los dos títulos femeninos en disputa | Fuente: WWE

El primer main event femenino de la historia de WrestleMania se resolvió de la mejor manera. Becky Lynch consiguió coronarse campeona femenina de las divisiones de RAW y SmackDown al derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair. 

Primero, hubo espectulares entradas al ring. Charlotte Flair llegó en helicóptero, Ronda Rousey ingresó con la música de Joan Jett “Bad Reputation” y Becky Lynch ingresó con nuevo vestuario en la pelea más esperada de la noche.

Desde primer momento, la campeona defensora del título femenino de RAW hizo prevalecer su gran musculatura y su habilidad para las artes marciales mixtas, pero Charlotte y Becky se unían para detenerla. 

El castigo a la pierna izquierda de Ronda Rousey fue constante. Charlotte le hizo múltiples llaves (incluso contra el esquinero) para maximizar el daño.

Mientras iba avanzando la lucha, empezaron a utilizar herramientas como las mesas para castigar a las rivales. Becky armó una en el ring y sería Charlotte quien reciba ese daño en su espalda. 

Cuando Rousey quería finalizar el combate con un suplex sobre "The Man", cayó pesadamente y Becky Lynch le hizo el conteo de 3 para alcanzar la gloria.

La escena final fue de Becky Lynch con los dos campeonatos en los brazos y múltiples fuegos artificiales en todo el MetLife Stadium.

Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.

¿Qué te pareció la lucha?

¿Qué opinas?