En la pelea principal de WrestleMania 35, Becky Lynch alcanzó la gloria al derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair en la Triple Amenaza femenina.
El primer main event femenino de la historia de WrestleMania se resolvió de la mejor manera. Becky Lynch consiguió coronarse campeona femenina de las divisiones de RAW y SmackDown al derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair.
Primero, hubo espectulares entradas al ring. Charlotte Flair llegó en helicóptero, Ronda Rousey ingresó con la música de Joan Jett “Bad Reputation” y Becky Lynch ingresó con nuevo vestuario en la pelea más esperada de la noche.
Desde primer momento, la campeona defensora del título femenino de RAW hizo prevalecer su gran musculatura y su habilidad para las artes marciales mixtas, pero Charlotte y Becky se unían para detenerla.
El castigo a la pierna izquierda de Ronda Rousey fue constante. Charlotte le hizo múltiples llaves (incluso contra el esquinero) para maximizar el daño.
Mientras iba avanzando la lucha, empezaron a utilizar herramientas como las mesas para castigar a las rivales. Becky armó una en el ring y sería Charlotte quien reciba ese daño en su espalda.
Cuando Rousey quería finalizar el combate con un suplex sobre "The Man", cayó pesadamente y Becky Lynch le hizo el conteo de 3 para alcanzar la gloria.
La escena final fue de Becky Lynch con los dos campeonatos en los brazos y múltiples fuegos artificiales en todo el MetLife Stadium.
Puedes revisar la cobertura especial de ProGamer de WrestleMania 35 en el siguiente enlace.
¿Qué te pareció la lucha?
Comparte esta noticia